martes, 17 de mayo de 2011

un consejo....

 Enamórate de alguien que te ame,que te espere,que te comprenda,aún en la locura,que ese alguien te ayude,que te guíe que sea tu apoyo,tu esperanza, tu todo .

Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo ni en tus bienes,ni que te utilice como a una marioneta.
Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú elijas por que en el ves amor verdadero le esperas,como el siempre te espero.
Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.
Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones de niña,no por sé adulta se tiene que dejar de ser niña. Enamórate de alguien que te ame.
No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de tí

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti misma riendo sin parar.

Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor y luego apareció de nuevo esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.

Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.
Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna y que habia llegado el fin de ese amor un gran abrazo de amor y gran amistad,eso es el autentico amor.

Darlo todo por la persona amada,no digo que cada día sea perfecto,pero si que puede ser muy especial y lograr desterrar esa rutina que va matando el amor,sin que llegue ese día que uno de los dos se sienta solo y como un desconocido al lado uno del otro

{El amor puede tener la solidez de un muro y la fragilidad y ser tan volatil una pompa de jabón}

No hay comentarios:

Publicar un comentario